(Enviada especial).- Argentina define su futuro en el Mundial Femenino Australia-Nueva Zelanda 2023 en el partido que disputa ante Suecia desde las 4:00 por la última fecha del Grupo G.
Con cuatro cambios respecto del anterior empate frente a Sudáfrica, el equipo de Germán Portanova se alinea con Vanina Correa; Julieta Cruz, Adriana Sachs, Aldana Cometti y Eliana Stábile; Sophia Braun y Romina Núñez; Camila Gómez Ares, Estefanía Banini y Florencia Bonsegundo; Mariana Larroquette.
Suecia, ya clasificada para la siguiente ronda, dispuso una formación alternativa con apenas una de las futbolistas que integraron la formación inicial en la goleada sobre Italia (5-0).
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Las escandinavas salieron a la cancha con Jennifer Falk; Stina Lennartsson, Amanda Ilestedt, Magdalena Eriksson y Anna Sandberg; Hanna Bennison y Caroline Seger; Sofia Jakobsson, Madelen Janogy y Olivia Schough; Rebecka Blomqvist.
El partido se disputa en el estadio Waikato de la ciudad de Hamilton, en Nueva Zelanda, con arbitraje de la ruandesa Salima Mukansanga.
Para avanzar de fase por primera vez en la historia del Mundial Femenino, Argentina debe ganarle a Suecia y esperar un empate entre Italia-Sudáfrica o bien una victoria de las africanas para por una diferencia menor a la que consiga ante las nórdicas.
Con información de Télam