Guaireña e Inter no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 4 del grupo E, celebrado este jueves en el estadio Defensores del Chaco.
El local comenzó ganando con gol de Mario Otazú, de penal, en el minuto 32 del primer tiempo, mientras que a través de Wanderson el visitante igualó el encuentro en el minuto 51 de la etapa complementaria .
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La figura del encuentro fue Wanderson. El delantero de Internacional convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Guaireña y dio 33 pases correctos.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Defensores del Chaco fue Rubén Escobar. El arquero de Guaireña tuvo un gran rendimiento frente a Internacional debido a que atajó 10 disparos y realizó 15 pases correctos.
Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 2 amonestados: Bruno Méndez y Carlos Duarte. Fue expulsado por roja directa, Joel Jiménez en el minuto 53 del segundo tiempo.
El entrenador de Guaireña, Troadio Duarte, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rubén Escobar en el arco; Aquilino Giménez, Miguel Ángel Paniagua, Nelson Ruiz y Joel Jiménez en la línea defensiva; Jordan Santacruz, Juan José Aguilar, Richard Salinas, Pablo Ayala y Mario Otazú en el medio; y César Villagra en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Luiz Venker Menezes se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Daniel bajo los tres palos; Fabricio Bustos, Bruno Méndez, Gabriel Mercado y Renê en defensa; Edenílson, Gabriel y Carlos de Pena en la mitad de cancha; y Maurício, Alexandre Alemão y Wanderson en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Cristián Garay.
Guaireña visitará a 9 de octubre en la próxima jornada, mientras que Inter recibirá a Independiente Medellín en el estadio José Pinheiro Borda.
Guaireña lidera el Grupo E con 6 puntos y Internacional se encuentra en segundo lugar con 6 unidades.