Cádiz y Almería no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 3, celebrado este sábado en el estadio Estadio Nuevo Mirandilla.
El local comenzó ganando con gol de Luis Hernández en el minuto 58 de la etapa complementaria, mientras que a través de Kaiky Fernandes el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.
Un momento destacado del partido fue el gol de Kaiky Fernandes en el minuto 49 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el defensor remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La figura del encuentro fue Kaiky Fernandes. El defensor de Almería fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 balones peligrosos.
Por otro lado fue clave Luis Hernández. El defensor de Cádiz fue importante debido a que convirtió 1 gol.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Arnau Puigmal, Edgar González, Luis Suárez, Vicente Moreno y Largie Ramazani. Fueron expulsados Edgar González por doble amarilla (4', 2T) y Fede San Emeterio por roja directa (55', 2T).
El entrenador de Cádiz, Sergio González, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jeremías Ledesma en el arco; Isaac Carcelén, Luis Hernández, Fali Giménez y Javi Hernández en la línea defensiva; Iván Alejo, Rubén Alcaraz, Gonzalo Escalante y Darwin Machís en el medio; y Chris Ramos y Roger Martí en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Vicente Moreno se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Luís Maximiano bajo los tres palos; Marc Pubill, Chumi, Edgar González y Sergio Akieme en defensa; Dion Lopy, Iddrisu Baba, Sergio Arribas, Arnau Puigmal y Adrián Embarba en la mitad de cancha; y Luis Suárez en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Víctor García Verdura.
Cádiz recibirá a Villarreal en la próxima jornada, mientras que Almería recibirá a Celta en el estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos.
El local está en el octavo puesto con 4 puntos, mientras que el visitante llegó a 1 unidad y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.