Los Blaugranas se quedaron con los tres puntos este viernes en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys. La visita hizo el único gol, que fue en contra del partido a los 30 minutos del segundo tiempo, por medio de Sergio Ramos, en contra.
Un remate de João Félix terminó en el palo a los 21 minutos del primer tiempo y Barcelona perdió su chance de ponerse en ventaja.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Gavi tuvo una gran actuación. El volante de Barcelona realizó 54 pases correctos, robó 3 balones y se animó a patear 3 veces.
Juanlu también se destacó. El defensa de Sevilla fue importante por recuperar 5 balones y rechazar 5 pelotas peligrosas.
Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: João Cancelo, Juanlu, Erik Lamela, Loic Bade e Ilkay Gündogan.
El DT de Barcelona, Xavier Hernández Creus, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Marc-André Ter Stegen en el arco; João Cancelo, Jules Koundé, Andreas Christensen y Alejandro Balde en la línea defensiva; Gavi, Ilkay Gündogan y Raphinha en el medio; y Lamine Yamal, Robert Lewandowski y João Félix en el ataque.
Por su parte, el conjunto de José Luis Mendilibar salió con una disposición táctica 4-4-2 con Orjan Nyland bajo los tres palos; Juanlu, Loic Bade, Sergio Ramos y Adriá Pedrosa en defensa; Jordán, Djibril Sow, Lucas Ocampos y Ivan Rakitic en la mitad de cancha; y Erik Lamela y Dodi Lukebakio en la delantera.
Miguel Ortiz Arias fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys.
En la próxima fecha, los Blaugranas visitarán a Granada y los Sevillistas jugarán de local frente a Rayo Vallecano.
De esta manera el local está puntero en el campeonato con 20 puntos, mientras que la visita, con 7, queda en el décimo segundo lugar.