Por la fecha 2 del grupo E de UEFA Champions League - 2023-2024, el encuentro disputado este miércoles terminó 3 a 2 a favor de el Atleti. Los goles del partido para el local los anotaron Álvaro Morata (13' 1T y 1' 2T) y Antoine Griezmann (48' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Dávid Hancko (33' 1T) y Mario Hermoso (6' 1T, en contra).
A pesar de la diversidad de jugadores visitantes que tuvieron la oportunidad de efectuar su disparo, Feyenoord cayó derrotado. De los 19 tiros que intentó, 12 fueron al arco y 6 acabaron fuera.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El mejor jugador del partido fue Álvaro Morata. El atacante de Atlético de Madrid anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 13 pases correctos.
Dávid Hancko también fue clave. El defensa de Feyenoord tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 2 pelotas peligrosas.
El volante Ramiz Zerrouki del Feyenoord humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 55 minutos de la segunda etapa.
El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo varios amonestados: César Azpilicueta, Saúl Ñíguez, Álvaro Morata, Calvin Stengs y Samuel Lino.
El técnico de Atl. Madrid, Diego Simeone, propuso una formación 5-3-2 con Jan Oblak en el arco; Nahuel Molina, César Azpilicueta, Axel Witsel, Mario Hermoso y Samuel Lino en la línea defensiva; Rodrigo De Paul, Koke y Saúl Ñíguez en el medio; y Álvaro Morata y Antoine Griezmann en el ataque.
Por su parte, el equipo de Arne Slot salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Timon Wellenreuther bajo los tres palos; Lutsharel Geertruida, Gernot Trauner, Dávid Hancko y Quilindschy Hartman en defensa; Mats Wieffer, Ramiz Zerrouki y Quinten Timber en la mitad de cancha; y Calvin Stengs, Ayase Ueda y Igor Paixão en la delantera.
François Letexier fue el árbitro que dirigió el partido en el Metropolitano.
El próximo partido de el Atleti en el campeonato será como visitante ante Celtic, mientras que Feyenoord recibirá a Lazio.
Atlético de Madrid sigue firme en el torneo y es el puntero del Grupo E, con 4 puntos, mientras que Feyenoord ocupa el segundo puesto con 3 unidades.