Con caras nuevas y un regreso, el plantel de Patronato, último campeón de la Copa Argentina, reanudó hoy las prácticas en la temporada 2023, en la que intentará rápidamente el retorno a Primera División, tras disputar el campeonato de la Primera Nacional.
El equipo dirigido por Walter Otta se entrenó esta mañana en el predio La Capillita de Paraná, donde mostró novedades.
El arquero Julio Salvá (Atlético de Rafaela) y el marcador central Cristian González (Deportivo Madryn) son los refuerzos confirmados que firmaron sus contratos que trabajaron a las órdenes del nuevo entrenador, que reemplaza a Facundo Sava.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En tanto, el arquero Matías Budiño (Quilmes, 27 años) y el delantero Ignacio Russo (Rosario Central, 22) también estuvieron en la práctica y en las próximas horas regularizarán sus respectivas situaciones suscribiendo los vínculos pertinentes para sumarse al 'Rojinegro'.
El enganche Lautaro Comas retornó a las labores, luego de haberse frustrado su transferencia al Guaireña de Paraguay.
Desde mañana se unirá a la nómina el lateral Matías Ruiz Díaz (Estudiantes de La Plata), quien acordó verbalmente su incorporación.
La dirigencia del club entrerriano continuará las gestiones para sumar a sus filas a los delanteros Facundo Castelli (Estudiantes de Caseros) y Nazareno Solís (Boca Juniors).
Los jugadores que dejaron de pertenecer al plantel son Matías Mansilla, Facundo Altamirano, Leonel Mosevich, Carlos Quintana, Francisco Alvarez, Raúl Lozano, Nicolás Castro, Jonás Acevedo, Jorge Valdez Chamorro, Tiago Banega, Sebastián Medina, Franco Leys, Emerson Batalla, Axel Rodríguez, Jonathan Herrera, Justo Giani y Marcelo Estigarribia.
Patronato debutará en el torneo de la Primera Nacional enfrentando el primer fin de semana de febrero a Brown de Puerto Madryn, como local, en partido de la zona A
Con información de Télam