El mediocampista Lucas Cuevas acordó esta tarde su llegada a All Boys para transformarse en la cuarta cara nueva del equipo, con miras a la próxima temporada en la Primera Nacional de fútbol.
El volante, de 25 años, procede de Deportivo Madryn, club en el que integró el plantel que ascendió desde el Torneo Federal A.
Cuevas, quien firmó por una temporada, realizó divisiones inferiores en Huracán y también registró un efímero paso por Villa Dálmine.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
De esta manera, el equipo conducido por el DT Aníbal Biggeri acumula su cuarto refuerzo, en relación a la disputa del torneo 2022 de la máxima categoría de ascenso.
Anteriormente se habían sumado el arquero Andrés Desábato (libre de Platense), el mediocampista Nicolás Barrientos y el extremo Agustín Morales (ambos procedentes de Güemes de Santiago del Estero).
Los cuatro futbolistas deberán presentarse el lunes 3 de enero en el predio de Ciudad Evita, cuando el equipo albo reanude la pretemporada, luego de trabajar durante casi diez días en el corriente mes de diciembre.
El zaguero central Ignacio Vázquez, quien estuvo a préstamo en Cerro Largo de Uruguay, debe presentarse al entrenamiento, aunque su futuro estaría lejos de Floresta, pues volvería a ser cedido.
Con información de Télam