Portland Timbers, con el lateral izquierdo argentino Claudio Bravo de titular y el ingreso de Diego Valeri, pasó esta noche a la final de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, al superar en su estadio Providence Park a Real Salt Lake por 2 a 0, en la semifinal de la Conferencia del Oeste.
El vencedor deberá esperar hasta mañana para conocer a su próximo adversario, que será el ganador de la semifinal de la Conferencia del Este entre Philadelphia y New York FC. La final se jugará el sábado próximo.
El conjunto dirigido por el venezolano Giovanni Savarese alcanzó el triunfo por medio del delantero chileno Felipe Mora, que marcó en el primer tiempo y en el segundo, aumentó el colombiano Santiago Moreno; a la vez que el Lake padeció la expulsión del zaguero local Aaron Herrera en la segunda etapa.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Portland, además de contar con el exmarcador izquierdo de Banfield y al exvolante de Lanús, tuvo en el banco a otro ex del "Granate", Sebastián Blanco, según consignó el sitio Flashscore.
Por el lado del perdedor, el mediocampista Pablo Ruíz (ex San Lorenzo) fue titular, mientras que el delantero Jonathan Menéndez (ex Independiente y Talleres de Córdoba) ingresó en el complemento.
Con información de Télam