Colón de Santa Fe, que con la conducción de Marcelo Saralegui hilvanó tres victorias consecutivas, recibirá el viernes a Racing Club, por la 25ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), con el regreso de Luis "Pulga" Rodríguez, quien no jugó ante Platense (2-1) debido a un permiso especial por haber sido padre.
El regreso del delantero tucumano es el único cambio que se vislumbra en el equipo "sabalero" y se concretará con la salida de Brian Farioli, quien en Vicente López fue titular por segunda vez en el certamen y tuvo una buena actuación.
Voceros del club santafesino indicaron que el mediocampista Christian Bernardi terminó el último partido con una pequeña contractura, que de todas formas no le impedirá estar ante los de Avellaneda el viernes.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En cuanto a los jugadores que estuvieron al margen por lesión, el volante Julián Chicco se recuperó del desgarro en el isquiotibial izquierdo que sufrió ante Banfield y podrá ser tenido en cuenta.
Además, el marcador lateral Eric Meza mostró una notable recuperación de una lesión avulsiva en la región tendinosa del aductor del pubis que, según el primer diagnóstico, lo iba a marginar de las canchas hasta la próxima temporada.
Meza se lesionó ante Boca Juniors, el 4 de septiembre, y en principio se habló de una recuperación de 45 días, con lo cual no daban los tiempos para volver jugar en este torneo, cuya última fecha está prevista para el fin de semana del domingo 23 de octubre.
Si bien no se descarta que reciba el alta médica para jugar ante Racing o ante Defensa y Justicia (el martes 18 de octubre), la idea del cuerpo técnico es no apresurarse, y más aún teniendo en cuenta las buenas actuaciones que viene cumpliendo Gian Nardelli.
Con información de Télam