La argentina Magdalena Simmermacher cumplió hoy una buena primera vuelta y quedó cerca de la punta en el Australian Womens Classic de golf, certamen del Ladies European Tour que repartirá 240 mil euros en premios.
Simmermacher, que salió desde el hoyo 1 junto con las locales Breanna Gill y Brie Mapanao, presentó una tarjeta de 70 golpes (-2), comparte el octavo puesto y quedó a tres golpes de la cima.
La líder transitoria es la inglesa Meghan MacLaren con 67 (-5), seguida por tres jugadoras con 68 (-4): la española Carmen Alonso, la local Stephanie Bunque y la india Amandeep Drall.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El torneo se jugará hasta el domingo en la cancha par 72 (un total de 6.249 yardas) del Bonville Golf Resort.
Simmermacher, que fue la representante argentina de la disciplina en los Juegos Olímpicos de Tokio, suma 425,5 puntos y marcha en el séptimo puesto de la "Carrera a la Costa del Sol", ranking que coronará a la campeona del European Tour al final de temporada.
La argentina viene de salir subcampeona del Abierto de Sudáfrica (perdió el título tras seis hoyos de desempate) y de jugar dos torneos mixtos en Bangkok, Tailandia.
Con información de Télam