Centenares de hinchas de Lanús coparon el sector central del estadio Néstor Díaz Pérez para pedir la renuncia de los integrantes de la Comisión Directiva que encabeza Luis Chebel, luego de la derrota ante Defensa y Justicia por 2 a 0.
El equipo del sur bonaerense atraviesa una insólita racha de nueve cotejos sin ganar y está último en la zona B de la la Copa de la Liga Profesional (LPF), al comenzar la octava fecha.
En los últimos minutos del encuentro, la hinchada local hizo escuchar sus canticos reclamándole un cambio de actitud al plantel, dejando exceptuado al ídolo José "Pepe" Sand, que ingresó desde el banco de los relevos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Con el paso de los minutos, los cánticos también apuntaron a los dirigentes y ante el pitazo final, los hinchas marcharon hacia el hall del estadio.
Más de un centenar cantó contra Chebel contra el vicepresidente Hernán Arboleya y otros simpatizantes se desconcentraban y dejaban la cancha en medio de insultos y recriminaciones que tenían como destinatarios a los futbolistas.
Con información de Télam