El entrenador de Estudiantes, Eduardo Domínguez, tras el empate como local ante San Lorenzo aseveró que la "sensación es que hay que mantener la calma y la tranquilidad, algo que hoy no se pudo ante un equipo muy duro al que se le pretendía ganar porque es un rival directo en la pelea de arriba.
Venimos haciendo un buen torneo y por eso hay que dar vuelta la página rápido para seguir mejorando un montón de cosas, pero sabiendo que es un grupo y un equipo que creció muchísimo en este tiempo, opinó Domínguez en la conferencia pospartido.
"Jugamos con un muy buen equipo que empezó el torneo de gran manera y siempre se mantuvo arriba. Ante eso debemos tener tranquilidad para definir mejor lo que generamos, amplió.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El conductor albirrojo habló sobre el cambio de sistema y explicó que por el partido que se imaginaba y que se dio, había que sacar un defensor y sumar a alguien más en la mitad de cancha. A pesar de eso creo que defendimos bien.
"Pero San Lorenzo: es un equipo muy bien trabajado y con defensores muy fuertes. Insisto con mantener la tranquilidad. Buscamos estar entre los mejores cinco equipos del país y lo estamos logrando. Tenemos que seguir en ese camino para ser cada vez mejores", concluyó.
Con información de Télam