Real Madrid y Napoli recibirán mañana a Liverpool y Eintracht, respectivamente, con la ventaja de los importantes triunfos que consiguieron en los partidos de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.
El equipo español, vigente y máximo campeón de la competencia, jugará desde las 17 (por Fox Sports y Star+) en el estadio Santiago Bernabéu, luego de la holgada victoria por 5-2 que obtuvo en Inglaterra.
En simultáneo, Napoli, líder de la Serie A, con el delantero argentino Giovanni Simeone, enfrentará a Eintracht (Lucas Alario) en el estadio Diego Armando Maradona después del triunfo del equipo italiano por 2-0 en la ida, en Alemania.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En la historia de la Champions League, solo cinco veces un equipo visitante remontó una serie en dicha condición y dos fueron con la vieja regla del gol de visitante como factor de desempate.
Liverpool fue protagonista de una hazaña histórica en la semifinal de la edición 2018/19 pero lo consiguió en Anfield, ya que después de perder 3-0 contra Barcelona en el Camp Nou se impuso 4-0 en casa.
Con información de Télam