Nicolás Colazo opinó sobre la derrota de Gimnasia La Plata frente a River y aseguró que se quedaron con bronca por los detalles que provocaron la derrota, pero se hizo un partidazo y es injusto haber perdido este partido:
Colazo, uno de los puntos altos de Gimnasia, manifestó que se hizo un gran trabajo ante un rival de mucha jerarquía. Eso nos deja tranquilos pero ante equipos como River te puede pasar esto.
Por su parte, Leonardo Morales señaló que es muy injusto haber perdido este partido. El empate tal vez hubiera sido más justo pero la derrota duele mucho, al tiempo que sobre las jugadas polémicas (supuesto penal contra Abaldo y gol anulado a Tarragona), dijo que prefería no opinar. Háganlo ustedes pero venimos cargados de varios partidos que fuimos perjudicados y a veces se reacciona.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
AL ser expulsado no habló en conferencia Leonardo Madelón y lo hizo su ayudante, Esteban González, quien sostuvo que el balance general del partido es muy bueno. Jugamos contra el mejor equipo de Argentina y supimos dominarlo".
Por último comentó que Leonardo (Madelón) felicitó a los muchachos y hoy lo ponen en apuros porque le parece injusto dejar a algunos en el banco. Hay que seguir por este camino:
AL referirse a las polémicas dijo que hubo un penal. Lo volvimos a ver y además hubo una mano que tampoco cobró.
El plantel no tendrá descanso, se entrenará mañana con la cabeza puesta en el juego del viernes con Arsenal y la duda será la presencia de Germán Guiffrey, que dejó la cancha con una molestia muscular.
Con información de Télam