Zielinski evalúa el reemplazante de Más para recibir a Tigre y volverá Díaz

17 de abril, 2022 | 14.50

El entrenador de Estudiante de La Plata, Ricardo Zielinski, fiel a sus declaraciones después de la contundente victoria frente a Barracas Central ya "sueña" con el partido del martes ante Tigre, como local,

por lo que no hubo descanso para un plantel que juega cada tres días y donde se avizoran dos modificaciones: una obligada por la expulsión de Emmanuel Más y la otra por regreso de Leandro Díaz a la titularidad.

Para sustituir a Más el entrenador "albirrojo" puede optar entre tres posibilidades. Una es la inclusión del juvenil Bruno Valdez, central por formación pero también puede jugar por la punta, donde Zielinski lo ha utilizado. La otra es incluir a Carlo Lattanzio, a pesar de que su posición original es la de mediocampista por izquierda y la última variante podría ser la inclusión de Jorge Morel, armar una línea de tres y jugar con dos carrileros.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El tucumano Díaz seguramente volverá a la titularidad, por lo que el técnico jugaría con tres delanteros, retrasando a Del Prete, o bien sacar al rionegrino o Boselli para darle más tiempo de recuperación e incluir a alguno de los dos en el banco de suplentes.

En la práctica matutina de este domingo de pascuas los que jugaron ante Barracas Central hicieron tareas regenerativas, mientras que los que estuvieron pocos minutos en cancha o no actuaron trabajaron en tareas con pelota y terminaron con una práctica de futbol con la reserva.

Ahí Zielinski, que estuvo muy activo con las indicaciones, paró un equipo con Jerónimo Pourtau; Emanuel Beltrán, Jorge Morel, Bautista Kociubinski y Bruno Valdez; Hernán Toledo, Nelson Deossa, Braian Orosco y Carlo Lattanzio; Franco Zapiola y Alan Marinelli.

Mañana, el plantel "Pincharrata" volverá a entrenarse desde las 9.30 y el entrenador definirá el once para recibir el martes desde las 19 a uno de sus escoltas, Tigre.

Con información de Télam