Evo Revoltoso, un hijo de Evocado, asoma como candidato para ganar mañana el Clásico General Manuel Belgrano, una prueba de 1.200 metros de arena con un premio de 1.650.000 pesos, que se disputará en el sexto turno de la reunión hípica en el hipódromo de la ciudad de La Plata.
El pupilo del entrenador Raúl Ramallo tendrá en su montura al jockey Daniel Arias y viene de 3 victorias consecutivas en este escenario.
Su récord es de 8 triunfos sobre 29 carreras. En su última salida, el pasado 4 de junio, venció por el hocico en un final dramático a Emperor Wines en un registro de 1m 04s 12/100 para los 1.100 metros.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Un enemigo de cuidado será Hello Nacho, un hijo de Knockout que llevará en su silla al jinete Francisco Menéndez. Su campaña indica 4 triunfos oficiales sobre 22 competencias.
El 1 de junio realizó su última actuación y terminó ganándole por un cuerpo a Che Marginal en un tiempo de 1m 16s 93/100 para los 1.300 metros de arena.
Los otros anotados en las gateras son Mactas, El Naife, Sun Seiver, El Gran Lebowski y Markel. Un buen lance será el Gran Lebowski que irá con la monta del jinete Brian Enrique.
El clásico General Manuel Belgrano se largará a las 16.30 y habrá en total 12 carreras en una tarde de feriado nacional.
La reunión en La Plata comenzará a las 14.00 y finalizará a las 19.30. Como una especie de yapa en el tercer turno se correrá el Especial Haras de La Pomme sobre 1.400 metros para caballos de 4 años y más edad.
Con información de Télam