Che Marginal, con la monta del jockey Gonzalo Borda, es un buen lance en el Hándicap Bernabeu, una prueba de 1.300 metros de arena con un premio de 935.000 pesos que se disputará mañana en el Hipódromo de La Plata en el octavo turno a las 16.30. Hay 10 caballos anotados en gateras.
Che Marginal , un hijo de Greenspring, es un pupilo del entrenador Marcelo Sueldo y defiende los colores del stud El Basti.
Su récord es de 3 victorias oficiales sobre un total de 11 salidas y viene de un tercer puesto a 4 cuerpos del ganador Mr. Aidán en un registro de 1m 21s 22/100 para los 1.400 metros.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Mañana correrá 100 metros menos y volverá a ser montado por el jinete Gonzalo Borda, un joven que reunión tras reunión demuestra sus buenas cualidades para la media y larga distancia.
Fiel Amigo, un hijo de Violence, asoma como candidato y será corrido por el experimentado jockey platense Gonzalo Hahn .
Viene de un segundo puesto en esta pista a 2 cuerpos y medio del ganador Alisier en un tiempo de 1m 04s 03/100 para los 1.100 metros. En la prueba de mañana deberá correr 200 metros más y eso puede terminar favoreciendo al mencionado Che Marginal.
Los otros anotados son Hello Nacho -viene de un segundo lugar en su última salida y está en manos del cuidador Manuel Romero-, El Casador, KÍ Maní, Tornazolado, Sarandeado, El Gran Lebowki, Valiente Joy y Violentango.
El programa en La Plata consta de 15 carreras en total y la primera campana de largada sonará a las 13, de acuerdo con lo previsto.
Con información de Télam