Banfield continúa a la búsqueda para incorporar al mediocampista ofensivo de Unión de Santa Fe, Ezequiel Cañete, con miras al comienzo de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF).
En principio, la institución del sur del Gran Buenos Aires está negociando con su par tatengue la llegada del jugador misionero, de 24 años, a préstamo y por 18 meses, según reveló a Télam una fuente cercana al club.
El futbolista no es prioridad para el técnico (Cristian) Kily González y entonces Banfield mostró interés para conseguir un préstamo apuntaló el mismo vocero consultado.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En caso de cerrarse la operación, Cañete será la segunda adquisición del mercado de pases de invierno para el equipo que dirige el DT Julio César Falcioni. La primera resultó el atacante Matías Ramírez, procedente de Godoy Cruz de Mendoza.
La dirigencia banfileña también realiza gestiones para incorporar, en calidad de cedido, al defensor de Boca Juniors, Gabriel Aranda.
El equipo de Falcioni disputará mañana, en el estadio Florencio Sola y en horario matutino, un cotejo de preparación ante Platense, a puertas cerradas para el público en general y el periodismo.
Con información de Télam