La yegua La Mome, una hija de Hurricane Cat, irá mañana por el Clásico Potri Pe, una prueba de 1.000 metros con un premio de 658.000 pesos que se correrá en el décimo turno de la reunión en el hipódromo de San Isidro.
La pupila del entrenador Juan Saldivia será corrida por el jockey William Pereyra y suma cuatro victorias oficiales sobre 11 salidas. El pasado 21 de noviembre venció en San Isidro a Grand Island por un cuerpo y medio, con la monta del jockey peruano Edwin Talaverano.
Carameliza, una hija de Le Blues, será una enemiga de cuidado. Su entrenador es Enrique Martín Ferro y llevará en su silla al joven jinete Martín Valle. Tiene una campaña de dos triunfos oficiales sobre siete competencias.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El 30 de noviembre corrió muy bien sobre 1.100 metros en San Isidro y venció por tres cuerpos a Vupt en un registro de 1m 04s 85/100. Esa tarde su jockey fue el cordobés Juan Carlos Noriega.
Las otras anotadas son Armerina, Joy Doctrina, Gilly y Princesa Lake. Esta carrera se largará a las 18.45.
La primera prueba en el circo norteño comenzará a las 14.15 y la última carrera se largará a las 20.45.
En otro orden, la elección en la Asociación Gremial de Profesionales del Turf fue ganada por la lista encabezada por Eduardo Ferro, quien venció a la oposición encabezada por Juan Carlos Maldotti, por 342 votos contra 143.
Con información de Télam