El volante izquierdo de Sarmiento de Junín Gervasio Núñez se mostró satisfecho porque el equipo está "arriba" en las posiciones de la zona A de la Copa de la LPF con su empate de esta noche en un gol con Newell's Old Boys, pero advirtió que los jugadores deben "tener los pies sobre la tierra" porque el torneo que deben disputar es el de "evitar el descenso".
"Estamos arriba (líder con 11 puntos, al menos hasta mañana), pero hay que tener los pies sobre la tierra porque nosotros debemos jugar el torneo por evitar el descenso", estimó Núñez en declaraciones para la transmisión de la señal TNT Sports.
"Nosotros tenemos que seguir sumando puntos y pensar en salvarnos del descenso, que es lo que peleamos. Lo demás va a llegar solo. Si seguimos así, haciéndonos fuertes de local vamos a sumar mucho y más adelante veremos para qué estamos", abundó quien fue la figura del partido.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Precisamente, con su ingreso al inicio del segundo tiempo en reemplazo de Sergio Quiroga le cambió la cara al "Verde", que hasta ahí perdía por la mínima diferencia.
"El técnico (Israel Damonte) me pidió que tratara de darle mayor volumen de juego al equipo para atacar con más claridad y para poder llegar al gol, como se dio", detalló Núñez.
A su vez, el delantero Javier Toledo, que marcó para el primer empate transitorio del encuentro y que resultó su primera conversión a poco de iniciado su segundo ciclo en el club, no disimular su doble alegría.
"Feliz de estar acá en esta ciudad, en Junín, y en Sarmiento, que me han tratado muy bien 14 años atrás cuando llegué por primera vez. La satisfacción es por gol y por empatado cuando estuvimos dos ves abajo ante un rival muy difícil", valoró Toledo.
Con información de Télam