El argentino Pablo Bertone cumplió una aceptable labor para Valur, que hoy derrotó a Njardvik, por 88-75, en partido válido por la fecha 10 de la Liga de Primera División (Subway League) del básquetbol de Islandia.
El escolta cordobés, de 32 años, arrancó como suplente y estuvo en cancha durante 20 minutos. El exjugador de Instituto de Córdoba contribuyó con 13 puntos (1-4 en dobles, 2-5 en triples, 5-5 en libres), 4 asistencias, 2 rebotes y un recupero.
Por su lado, en el conjunto perdedor, el escolta bahiense Nicolás Richotti (ex Lenovo Tenerife español) colaboró con 16 unidades (5-6 en dobles, 0-2 en triples, 6-8 en libres), 4 rebotes y 3 asistencias en 33m., mientras que el ala pivote zarateño Lisandro Rasio (ex Ferro y Peñarol de Mar del Plata) aportó 3 tantos, 2 rebotes y un pase gol en 16m., según reflejó un informe de Eurobasket.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por su parte, el tirador porteño Luciano Massarelli (ex Olímpico de La Banda y Ferro) terminó con 5 puntos, 4 asistencias y 2 robos en 19m. para IR Reykyavik, que cayó ante Keflavik, por 108-88.
Los líderes son Keflavik y Valur con registros 8-2, mientras que más abajo en la clasificación quedaron Breidablik y Njardvik, ambos con 7-3.
Con información de Télam