El director técnico Eduardo Chacho Coudet, al frente de Internacional de Porto Alegre, admitió esta noche que su equipo sintió la parte física en la derrota 1-2 ante River Plate, por la ida de una de las llaves de octavos de final de la Copa Sudamericana.
Es evidente que sentimos la parte física. Después de los 15 minutos del segundo tiempo nos costó. Lo habíamos hablado y buscaremos mejorar indicó el exentrenador de Racing Club y Rosario Central, en la conferencia de prensa desarrollada en el estadio Monumental.
Coudet estimó que el elenco gaúcho llegará en buena forma para la revancha pautada para el martes 8 del corriente, en territorio brasileña.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Nosotros somos fuertes en casa. Es un gol de diferencia. Nos gusta salir a buscar y de locales somos un equipo complicado, evaluó el entrenador bonaerense.
Estoy agradecido por los jugadores por el esfuerzo, hasta el minuto 60 se vio un equipo fresco, pero después costó, insistió.
River es muy complicado para jugar y en especial en su casa. Pero hicimos un buen partido. El sábado (por el Brasileirao) cuidaremos jugadores para la revancha, adelantó Coudet.
Hay que trabajar, llevo 12 días, son tres partidos. Por eso estoy agradecido a los jugadores. Sé que no hay tiempo, pero llegaremos mejor, prometió
Por último, Coudet elogió la prestación del goleador de la noche, Pablo Solari, quien marcó las dos conquistas del elenco millonario.
Sabíamos lo de (Pablo) Solari. Está atravesando un buen nivel. El martes necesitamos generar más en ofensiva, sostuvo el DT.
Con información de Télam