El defensor francés del Manchester City Benjamin Mendy se declaró "no culpable" de tentativa de violación y agresión sexual este lunes ante la justicia británica.
"No culpable", repitió en varias oportunidades el campeón del mundo con el seleccionado francés en 2018 ante el tribunal de Chester.
El profesional de 27 años negó así las siete violaciones, la tentativa de violación y de agresión sexual, según las acusaciones de seis mujeres de los hechos que se habrían desarrollado entre octubre de 2018 y agosto de 2021 en su casa de Prestbury, en el condado de Cheshire.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El jugador surgido en 2011 en Le Havre A. C. de la liga francesa pasó varios meses en detención provisional, fue liberado a principios de enero último y colocado bajo control judicial, a la espera de su proceso, que debe comenzar el 25 de julio próximo.
La justicia de Inglaterra anunció que el jugador (suspendido por el Manchester City) había sido colocado en detención provisional tras haber sido acusado de cuatro violaciones y una agresión sexual, por tres mujeres, incluida una menor de edad.
Con información de Télam