Independiente estaría dispuesto a activar negociaciones para que el marcador de punta Lucas Rodríguez, a quien no se le iba a renovar el vínculo, pueda convertirse en jugador del ciclo 2022 que comanda el DT Eduardo Domínguez.
En principio, y luego de fracasar distintas negociaciones que se encararon para conseguir un lateral por el sector izquierdo, la entidad de Avellaneda reflotaría una propuesta que tenía en el cajón para el exjugador de Tigre y Argentinos Juniors.
En las últimas horas, de hecho, el Rojo estableció un acercamiento con el futbolista y convino con él la manera en la que le abonará la deuda que estribaría en un monto cercano a los 80 mil dólares.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
(Lucas) Rodríguez no es prioridad para el cuerpo técnico, pero en virtud de que se frustraron todas las negociaciones anteriores, podría ser una alternativa dijo a Télam una fuente ligada a la entidad de Avellaneda.
Es que Independiente inició conversaciones sucesivas con Leonel Vangioni (retornó a Newells), Emanuel Más (llegó a Estudiantes de La Plata), Milton Valenzuela (se quedaría en la Major League Soccer) y el uruguayo Andrew Teuten (eligió la propuesta de Colón de Santa Fe) y no pudo concretar ninguna. Entonces, la opción Rodríguez no suena tan descabellada, aportó el vocero consultado.
En tanto, por el lateral derecho se evaporan las chances de que Alex Vigo sea refuerzo, ya que River Plate no se baja de una transferencia y el monto prefijado es de 1,5 millones de dólares, lo que constituye una cifra imposible de pagar para la entidad roja, según comentó la fuente interpelada.
Con información de Télam