El vicepresidente de Independiente Rivadavia Mendoza, Alberto Rez Masud, confirmó esta noche que el mediocampista Matías Reali, la joya "azul", jugará en el club, a pesar de un eventual interés de San Lorenzo.
Matías Reali jugará este año en Independiente Rivadavia. Ningún dirigente de San Lorenzo se comunicó con nosotros por su pase, indicó el directivo desestimando la posibilidad de que el jugador, adquirido a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, emigre del equipo del Parque San Martín.
El hábil volante, de 26 años, resultó una de las figuras del equipo que alcanzó la pasada temporada el ascenso a la Primera División desde la Primera Nacional, al ganar la final por 2-0 a Almirante Brown, en el estadio Mario Kempes de Córdoba.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En la misma sintonía, el directivo confió que se están haciendo los esfuerzos para que el goleador paraguayo Alex Arce (26 tantos en la última campaña) continúe en la institución
Sé que hay que llenar espacios en los medios, estamos en enero, pero no hay ofrecimientos concretos por ninguno de los dos jugadores, expresó Rez Masud, al programa radial Dos de punta.
"Puede ser que traigamos algún jugador más. Hemos hecho un esfuerzo muy grande, hemos traído jugadores de trayectoria y calidad" se jactó el vicepresidente.
Hasta el momento, el equipo que dirige el DT Rodolfo De Paoli movió el mercado con insistencia y contrató a los arqueros Mariano Monllor (San Martín de San Juan) y Gonzalo Marinelli (Tigre); los defensores Emmanuel Más (Colón de Santa Fe), Rufino Lucero (Aldosivi de Mar del Plata), Tomás Palacios (Talleres de Córdoba), Tobías Ostchega (Belgrano de Córdoba) y Fernando Arce (Sportivo Carapeguá, Paraguay)
Los mediocampistas Francisco Maidana (Gimnasia de Jujuy), Antonio Napolitano (Gimnasia La Plata), Gastón Gil Romero (Guaraní, Paraguay) y Juan Manuel Vázquez (Almirante Brown); más los delanteros Emiliano Saliadarre (Racing) y Federico Castro (Curicó Unido, Chile)
Con información de Télam