El delantero uruguayo Edinson Cavani lamentó la falta de puntería que tuvo esta noche Boca Juniors en la igualdad sin goles frente a Palmeiras, de Brasil, por la ida de las semifinales de Copa Libertadores, pero se defendió al asegurar que no tuvo "opciones claras para convertir, aunque desde afuera se pueda ver de otra manera".
Fueron 90 minutos intensos y parejos, Boca hizo un buen partido y tiene que hacer lo mismo de visitante, pero la pelota no quiso entrar, Son cosas que pasan, pero personalmente no tuve posibilidades claras de convertir, aunque desde afuera se vea diferente, argumentó en defensa propia ante la pregunta inquisidora de un periodista televisivo. Cavani ya jugó 10 partidos en Boca y solamente marcó un gol.
Además, sostuvo que se deben destacar las cosas positivas del partido para repetirlas en lo que será la vuelta en San Pablo. Vamos a hacer todo el esfuerzo para ganar, pero ahora hay que pensar en el próximo partido, remarcó, en referencia al Superclásico del domingo frente a River Plate.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por su parte, el volante Valentín Barco, de buen desempeño esta noche, comentó que se iba "con bronca por las oportunidades de gol desperdiciadas. Hicimos un desgaste muy grande, generamos las más claras, pero no pudimos convertirlas.
Y por último, el defensor y capitán "xeneize", Marcos Rojo, compartió las sensaciones de Barco y resaltó el buen juego de su equipo durante el partido.
Queríamos hacer la diferencia acá en casa con nuestra gente, realizamos un gran partido y tuvimos chances, pero no alcanzó, se lamentó.
Además, se refirió a su reemplazo por Nicolás Valentini a los 25 minutos del complemento. "Sentía molestias en el gemelo izquierdo y por precaución decidieron sacarme, ya que está Valentini al ciento por ciento, concluyó.
Con información de Télam