El tucumano Nelson Ledesma y el bonaerense Juan Ignacio Noba son los jugadores argentinos mejor ubicados, tras desarrollarse la primera ronda del Abierto Clásico de golf de Neuquén, en la localidad de San Martín de los Andes.
En las canchas del Chapelco Golf Club tanto Ledesma como el aficionado Noba, oriundo de Chacabuco, emplearon sendas tarjetas de 68 golpes (cuatro bajo el par de la cancha) para compartir el quinto puesto en la clasificación general.
Más lejos en la posiciones se sitúan el casildense Leandro Marelli y el tucumano Andrés Pigu Romero, quienes firmaron sendos recorridos de 70 impactos (-2) para alcanzar en forma provisoria el 22do. Lugar.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Luego se ubican el bonaerense Andrés Gallegos y el salteño Tommy Cocha (ambos con 71 golpes) y el rosarino Alejandro Tosti (72), según reflejó un informe del sitio del PGA Tour.
En este certamen que corresponde a una estación del circuito Latinoamericano del PGA y otorgará premios por 175 mil dólares es líder el estadounidense Skyler Finnell, con una muy buena tarjeta de 64 golpes (-8), escoltado por su compatriota Alex Weiss y el chileno Agustín Errazuriz, ambos con 66 (-6).
Con información de Télam