El DT Sebastián Romero no podrá contar con Ignacio Miramón, afectado al seleccionado sub 20, y Agustín Bolívar sería el reemplazante el próximo lunes cuando Gimnasia y Esgrima La Plata reciba a Lanús desde las 18 en el Bosque por la decimosexta fecha de la Liga Profesional de Primera División de Fútbol, mientras que a esta altura de la semana el gran interrogante es si podrá regresar Leonardo Morales, quien sufrió una lesión muscular y se lo evaluará en el día a día hasta último momento.
Morales se lesionó en el partido con Independiente Santa Fe, en Colombia, el pasado 18 de abril, su evolución es positiva pero su inclusión será consensuada entre el entrenador y el cuerpo médico, ya que la prioridad, más allá de la importancia del futbolista, es no correr riesgos y perderlo por más tiempo. En caso de no jugar su lugar seguirá siendo ocupado por Bruno Palazzo.
Otro futbolista que está en duda su presencia para jugar ante el granate es Matías Melluso.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El joven lateral no se entrenó hoy, ya que falleció su mamá, y dependerá de su estado anímico y sus ganas para estar el lunes.
La buena noticia para Chirola Romero es que Alan Lescano evolucionó muy bien de su distensión muscular y podría ser considerado por el cuerpo técnico para regresar al primer equipo.
El plantel continuará con los entrenamientos mañana y al ser una semana larga, la idea es no apurar a los jugadores y aguardar hasta último momento.
Con información de Télam