El argentino Mauro Icardi convirtió esta tarde un gol para el campeón Galatasaray, que estrenó su título en la SuperLiga de Turquía, con un rotundo triunfo sobre Fenerbahce por 3-0, en partido válido por la 37ma. y penúltima fecha del torneo.
El delantero rosarino, de 30 años, marcó a los 26 minutos de la segunda parte, tras un tiro de esquina que ejecutó el italiano Nicolo Zaniolo, el responsable de las otras dos conquistas (Pt. 28m. y St. 34m.).
Los simpatizantes de la entidad de Estambul hicieron pública su devoción por el goleador, a punto tal que en una de las tribunas del estadio NEF colgaron una bandera en español que decía: Icardi quédate aquí, mientras repetían ese enunciado en turco; Burada kal Icardi.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El exjugador del París Saint Germain e Inter finalizará su contrato a fin de mes y evaluará las distintas propuestas para determinar si sigue o no en el fútbol turco.
Hasta el momento, Icardi acumula 22 tantos en los 24 encuentros que jugó para el Galatasaray, al que arribó a principios de temporada. En los últimos seis cotejos, el atacante rosarino marcó 9 goles, según reflejó Milliyet.
Con este triunfo, Galatasaray llegó a las 85 unidades en la clasificación, aventajando por 8 a Fenerbahce y Besiktas, que el sábado pasado superó por 5-2 a Kasimpasa.
Con información de Télam