Santamarina de Tandil concretó esta tarde la ansiada renovación de contrato con el símbolo Mariano González, a la vez que consumó dos incorporaciones para el próximo torneo de la Primera Nacional.
González, de 41 años, exjugador de Racing y Huracán, puso la firma por un año más y extendió su vinculación con la entidad aurinegra.
Además, el equipo que dirige el DT Sebastián Cejas se aseguró en las últimas horas los concursos de los atacantes Nicolás Brun y Guillermo Villalba.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Brun tiene 22 años, es oriundo de Montevideo y procede del Albion FC, que se consagró campeón del torneo de Segunda y ascendió a la Primera del fútbol de Uruguay. El jugador llegó con el pase en su poder y suscribió un convenio por una temporada, con una opción de compra.
Por su lado, Villalba, de 26, también arribó con el pase en su mano, tras quedar libre de Deportivo Morón. Firmó hasta diciembre de 2023, según precisó el sitio especializado B Nacional
Los otros jugadores que arribaron en este mercado de pases son el arquero Nicolás Temperini (UE Sant Juliá, Andorra), el defensor Tobías Coppo (Vélez Sarsfield); los volantes Agustín Sansoni (Boca Juniors), Juan Manuel Requena (San Martín de San Juan) y Agustín Rojas (Racing) y el atacante Enzo Gelabert (Boca Juniors)
El conjunto tandilense debutará en el certamen de ascenso, siendo visitante de Deportivo Riestra.
Con información de Télam