Rosario Central pidió atrasar el partido contra Unión por el calor

28 de octubre, 2021 | 12.24

Los dirigentes de Rosario Central pidieron hoy a sus pares de la AFA, la Liga Profesional, Futbolistas Argentinos Agremiados y Unión atrasar el partido del domingo por la Liga Profesional contra el "tatengue" en Santa Fe, a raíz de la ola de calor que afecta a nuestro país.

"Les pedimos a todas las partes jugar por los menos a las 16, en vez de las 13.30, para poder terminar en un horario normal, sin tanto calor", dijo esta mañana a Télam el vicepresidente primero del club "canalla", Ricardo Carloni.

"Unión tiene un problema con la iluminación y por eso no podemos jugar de noche, por eso pedimos jugar a las 16, porque si lo hacemos a las 13.30 empezaremos a jugar con calor y terminaremos con calor", abundó el dirigente aurizaul.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Por su parte, el director técnico de Central, Cristian "Kily" González, evalúa quién reemplazará al suspendido zaguero Gastón Ávila, expulsado en la victoria 2-1 sobre Racing, entre el paraguayo Ricardo Garay y Nicolás Ferreyra.

En tanto, el volante central Leandro Desábato sustituirá a priori al suspendido mediocampista central Emmanuel Ojeda, quien sumó su quinta amonestación.

El "Kily" González definirá también si mantendrá en el equipo titular al enganche Emiliano Vecchio o lo reemplazará por el volante ofensivo venezolano Michael Covea para dejar a Vecchio en el banco de suplentes.

El posible equipo "canalla" para visitar al "tate" formará con Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Ricardo Garay o Nicolás Ferreyra y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Leandro Desábato, Michael Covea o Emiliano Vecchio y Francesco Lo Celso; Lucas Gamba y Marco Ruben.

Con información de Télam