El plantel de Racing volvió a entrenarse esta mañana con miras al próximo compromiso frente a Sarmiento, en la previa al clásico ante Independiente de la séptima fecha del torneo.
Los futbolistas que estuvieron más de 45 minutos en la goleada por 5-0 ante Aldosivi de Mar del Plata realizaron tareas de recuperación, mientras que el resto del plantel, en la cancha auxiliar: llevó a cabo rondos de posesión y bloques de fútbol en espacio reducido.
Los futbolistas Carlos Alcaraz y Matías Rojas, ambos en plena recuperación del desgarro en el bíceps femoral derecho, hicieron tareas en gimnasio y campo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Alcaraz, de 19 años, podría estar en condiciones físicas para el clásico de Avellaneda, a disputarse el próximo domingo 10 de julio desde las 15.30 en el Cilindro.
En otro orden, el mediocampista Nicolás Oroz, que regresó de su préstamo con el Volos NFC del fútbol griego, estará habilitado para jugar a partir del 30 de junio por lo que podrá ser tenido en cuenta por el DT Fernando Gago ante el "Verde" de Junín.
El técnico del conjunto albiceleste podría repetir el mismo once inicial que goleó a los marplatenses con el objetivo de conseguir otro triunfo para llegar con ánimo ganador al choque ante el "Rojo".
El equipo formaría con Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Emiliano Vecchio; Enzo Copetti y Johan Carbonero.
El plantel "académico" volverá a los entrenamientos este miércoles desde las 9 en el Predio Tita Mattiussi.
Racing Club visitará a Sarmiento el próximo domingo desde las 18, en el estadio Eva Perón de Junín, con el arbitraje de Pablo Echavarría, encuentro válido por la sexta jornada de la Liga Profesional.
Con información de Télam