El técnico de Vélez Sarsfield, Mauricio Pellegrino, expulsado anoche en el compromiso ante Independiente (0-0), admitió que deberá hacer cambios en la formación que afrontará el duelo ante Huracán, en uno de los anticipos de la cuarta fecha, zona B, de la Copa de la Liga Profesional (LPF)
Es indudable que deberemos hacer cambios. Tendré que poner a jugadores que creo me otorgarán la posibilidad de mejorar el nivel, sostuvo el entrenador cordobés, de 50 años.
Si bien no hizo referencias puntuales respecto de los jugadores a los que sustituirá es un hecho que no estará el defensor uruguayo Matías De los Santos, expulsado en forma polémica por el árbitro Germán Delfino en el cotejo ante el Rojo de Avellaneda.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Esa determinación del árbitro generó la protesta de Pellegrino y su posterior tarjeta roja, también.
Lo que menos quiero es faltar el respeto a la autoridad arbitral. Quedó clarísimo que fue una jugada desafortunada y no hubo ninguna intención de pisar al jugador (Damián Batallini). Se podría haber solucionado con un amarilla, explicó el DT.
En nuestro mejor momento se rompió con la dinámica que teníamos, dijo el entrenador, en referencia a la expulsión.
Lo más importante fue la reacción con la tarjeta roja. Cuando quedamos diez contra diez estuvimos bien, aseveró Pellegrino.
Vélez visitará este jueves, a las 21.30, a Huracán, en el estadio Tomás A. Ducó de Parque de los Patricios.
Con información de Télam