El extremo de Independiente Rodrigo Márquez continúa en duda por un traumatismo en el tobillo izquierdo y su presencia no está garantizada en el compromiso del domingo ante Platense, válido por la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).
El jugador del Rojo, de 20 años, sufrió en el entrenamiento del jueves último en Villa Domínico una torcedura en el tobillo, molestia que le impidió aún hoy tomar parte en forma normal de la práctica de la jornada.
El cuerpo técnico que encabeza el DT Leandro Stillitano esperará hasta mañana o el domingo mismo para confirmar su participación en el cotejo. En caso contrario, Nicolás Vallejos, quien ya se reintegró tras su concurso en el Sudamericano Sub 20 con el seleccionado argentino, será su reemplazante.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Las otras dos modificaciones parecen ya decididas por el cuerpo técnico de la entidad de Avellaneda. En principio, Javier Báez se desempeñará como lateral por el costado derecho, relegará a Patricio Ostachuk e irá como sustituto del lesionado Luciano Gómez, quien se fue con una luxación de hombro en el partido inicial del certamen con Talleres de Córdoba (1-0).
Además, Kevin López, el refuerzo procedente de Quilmes, entrará por Iván Marcone, quien fue expulsado en Córdoba y deberá cumplir con una fecha de sanción.
Entonces, la probable formación de Independiente para recibir a Platense este domingo, desde las 17.00, nucleará a Rodrigo Rey; Báez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde y Ayrton Costa; Agustín Mulet y López; Tomás Pozzo, Juan Cazares y Márquez o Vallejo; Matías Giménez.
Con información de Télam