El defensor y capitán de Huracán, Lucas Merolla, expresó su bronca con el arbitraje de Pablo Echavarría, quien pasó por alto un penal, en el empate 1-1 contra Barracas Central, por la 19na fecha del torneo 2022 de la Liga Profesional.
"Es penal fue claro. La vimos en el vestuario y es una mano cobrable. En el momento no nos dimos cuenta pero para algo está el VAR y se pasó por alto", manifestó Merolla, quien también tuvo un entredicho con Echavarría apenas terminó el partido disputado en el estadio Tomás Adolfo Ducó.
"Yo siempre voy a la barrera y lo primero que te dicen (los árbitros) es que no podes levantar la mano y acá se ve claro que la extiende y la saca del cuerpo", agregó el defensor.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El capitán del "Globo" también puntualizó en el supuesto favoritismo de los árbitros con Barracas Central.
"Con Barracas pasa mucho, porque ellos tienen algo con el presidente de la AFA. En jugadas puntuales, como el penal, se pasa por alto", remarcó el autor del gol del empate local.
"El penal fue claro y queda en evidencia", completó.
Huracán quedó transitoriamente como escolta a un punto de Atlético Tucumán, que jugará mañana, y en la próxima fecha visitará a Boca Juniors, otro de los animadores del torneo.
Con información de Télam