El zaguero Germán Conti, surgido de las divisiones inferiores de Colón, arribó hoy a la ciudad de Santa Fe proveniente de Rusia y luego de los trámites de rigor firmará un contrato por 18 meses, con lo cual será la sexta incorporación del equipo que conduce Néstor Gorosito.
Conti, de 29 años, arribó en la madrugada de hoy para concretar su regreso al club "sabalero", luego de jugar en Benfica de Portugal, Atlas de México, Esporte Clube Bahia y América Mineiro, ambos de Brasil, y Lokomotiv de Rusia, que aceptó cederlo a préstamo por 18 meses con una opción de compra.
De esta forma, Colón sumó su sexto refuerzo, ya que antes se incorporaron Rubén Botta, Damián Batallini, Alberto Espínola, Javier Toledo y Favio Álvarez.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El conjunto santafesino, que en la Copa de la Liga buscará sumar puntos para escapar de la zona baja de los promedios para el descenso, aún no se retiró del mercado de pases y con ese objetivo el presidente José Vignatti viajó a Paraguay.
En principio, el objetivo es llegar a un acuerdo con Nacional de Asunción por una deuda por el traspaso del mediocampista Carlos Arrúa, quien se incorporó a principios de año.
En cuanto a los jugadores que le interesan a Gorosito y juegan en Paraguay, se menciona al mediocampista Ángel Cardozo Lucena, de Cerro Porteño, y los argentinos Gastón Gil Romero y Felipe Salomoni, ambos en Guaraní.
Vignatti viajó acompañado por Miguel Abbondándolo, quien lo asesora en este mercado de pases y cuyo trabajo resultó clave para el rearmado del plantel con vistas al segundo semestre del año.
Colón, que viene de clasificar a octavos de final de la Copa Argentina tras vencer a Lanús (2-0) en Junín el martes pasado, debutará en la Copa de la Liga el sábado, cuando enfrente en Avellaneda a Independiente.
Con información de Télam