El delantero Juan Pablo Álvarez y el lateral izquierdo Franco Quinteros se reincorporaron hoy a los entrenamientos de Banfield tras retornar de sus respectivos préstamos en Colón y Sarmiento, de Junín.
Álvarez tuvo una buena temporada en Colón y de hecho era una pieza importante en el armado del equipo dirigido por Néstor Gorosito, pero las urgencias banfileñas y razones económicas frustraron la posibilidad de renovación del préstamo.
En cuanto a Quinteros, desde el club juninense se informó que "Banfield lo pidió a principios de mes y debe regresar porque se venció su préstamo el 30 de junio".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por contrapartida, el zaguero central Emmanuel Olivera se fue a Junior, de Barranquilla, pero la salida a Colombia del marcador central será obturada por el retorno después de nueve meses de convalescencia por una ruptura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha del suizo Dylan Gissi, a quien se le renovó el contrato vencido a fin de año, que se había extendido hasta junio justamente por esa lesión ocurrida en septiembre pasado.
Con información de Télam