Rubén Darío Insúa, técnico de San Lorenzo, coincidió con la idea de Juan Román Riquelme, quien aseguró que en el país no hay equipos que juegan lindo al fútbol.
"Lo dijo Román que fue un grandísimo jugador y ve muy bien fútbol. Es difícil no estar de acuerdo con él. Lindo juegan el Manchester City y la Selección Argentina. Después el resto el mundo...", declaró Insúa en rueda de prensa.
El DT del Ciclón explicó que "se puede jugar bien, pero lindo es darle un toque distintivo en la parte estética y el fútbol de hoy en día te lo permite muy poco. Tener tantos jugadores con poder de desequilibrio cuesta mucha plata".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Consultado sobre el nivel de juego de San Lorenzo, Insúa respondió: "Yo creo que somos un equipo que todavía está en formación, terminamos el torneo anterior con buen juego pero hicimos una pretemporada larga y de alta intensidad. Y fueron tres meses sin jugar".
"El otro día estuvimos más sueltos, con un juego más dinámico pese al calor, pero creemos que a medida que sumemos semanas, cantidad y calidad de trabajo y competencia, iremos acrecentando el nivel de rendimiento", acotó.
San Lorenzo, que viene de lograr su segunda victoria en tres fechas en la Liga Profesional (le ganó 1-0 a Godoy Cruz, luego de debutar con triunfo 1-0 ante Arsenal y perder 2-1 con Lanús), jugará el lunes por la cuarta fecha de la Liga Profesional ante Sarmiento en Junín.
Con información de Télam