Huracán informó hoy que recibió un embargo por parte del expresidente del club, Alejandro Nadur, por una suma superior a los 30 millones de pesos.
Mediante un comunicado, la actual dirigencia del "Globo" detalló que el martes ingresó en la AFA un embargo de parte de la empresa Thaun, cuyo dueño es el expresidente Nadur.
El extitular del club entre 2011 y 2021 reclama "más de 19,5 millones de pesos de capital más 13 millones de pesos" por "intereses y costas", según el texto publicado en la página oficial del club.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Nadur también inició otro juicio en contra de Huracán mediante otra empresa de su propiedad (Automóviles San Jorge) por más de 174 millones de pesos.
"El monto total del pedido de embargos de las empresas de las que forma parte Alejandro Nadur a las cuentas bancarias de Huracán, y a la AFA y a la LIGA por los derechos televisivos, es de más de 212 millones de pesos", sintetizó el club en el comunicado.
Nadur, por su parte, dejó el cargo tras la elecciones desarrolladas en febrero del año pasado y cumple una sanción de seis meses impuesta por el Tribunal de Honor y ratificada en la Justicia ordinaria.
Mediante su cuenta de Twitter, el expresidente explicó que las acciones legales iniciadas fueron por el "destrato" de la actual conducción encabezada por David Garzón que según su versión se negó a llegar a un "acuerdo".
El dinero reclamado forma parte de créditos que pidió Nadur a través de sus empresas "para poder hacer frente a los infortunios que heredé de gestiones anteriores", expresó.
Con información de Télam