En Tigre, la mira está puesta en el ecuatoriano Gruezo

07 de febrero, 2022 | 18.47

El mediocampista ecuatoriano de contención Carlos Gruezo asoma en el radar de Tigre y su cuerpo técnico, que pretenden que el jugador se incorpore al equipo que disputará la próxima Copa de la Liga Profesional (LPF)

El volante central, de 26 años, es una de las piezas claves del seleccionado del DT rafaelino Gustavo Alfaro que aspira a clasificarse a la próxima Copa del Mundo Qatar 2022.

Sin embargo, pese a lo apuntado, el futbolista no halla rodaje en su club, Ausgsburgo, a punto tal que no vio minutos en el triunfo 2-0 del pasado fin de semana ante Unión Berlin, por la Bundesliga alemana.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

De esta manera, la dirigencia de Tigre intuye “que una salida a préstamo no sería descabellada. Al DT (Diego Martínez) le interesa para equilibrar la zona central” advirtió a Télam una fuente cercana al club de Victoria.

Lo cierto es que, en caso de frustrarse la operación por Gruezo, el club bonaerense ya tiene una segunda alternativa, que consistiría en formularle una propuesta al venezolano Junior Moreno.

El centrocampista, de 28 años, viene de quedar libre (pase en su poder), tras desempeñarse la última campaña en el DC United, de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Y la directiva del ‘Matador’ espera una respuesta del exjugador del club, Erik Godoy, quien también está en la MLS pero en el Vancouver Whitecaps, de Canadá.

Hasta el momento, Tigre se reforzó con los arribos de los zagueros centrales Nicolás Demartini (Temperley) y Oscar Salomón (Boca Juniors), los mediocampistas Alexis Castro (San Lorenzo) y Agustín Obando (Boca Juniors) y el atacante Facundo Colidio (Inter, Italia).

El conjunto de Victoria iniciará su labor en la Copa de la LPF en el choque que asumirá con Godoy Cruz de Mendoza, este viernes, a las 19.15, con arbitraje de Pablo Echavarría.

Con información de Télam