El hijo de Ramón Díaz, Emiliano, abandonó hoy la dirección técnica de Al Hilal, de Arabia Saudita, cargo que ocupó en las últimas cinco fechas del campeonato local en el que finalizaron como escoltas de Al Ittihad en reemplazo de su padre, que regresó a la Argentina para acompañar a su familia luego del trágico accidente que sufriera su otro hijo, Michael, en el que perdió la vida su nuera, Bárbara Olivier.
"Llego el día que jamás quería que llegue, pero el fútbol y la vida tienen etapas, y hoy es el momento de buscar nuevos desafíos. Me voy con la tranquilidad de dejar la vida por este club. Quiero agradecer a todo el mundo Al-Hilal por darme la chance de volver al club donde más feliz fui en mi vida, a un grupo de jugadores increíbles que ya son parte de mi vida y los quiero como a mis hijos", expresó Emiliano en un comunicado de despedida.
"Hace cinco años prometí que iba a volver y esta vez va ser igual, regresaré, pero ya como entrenador principal", cerró el texto.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Ramón y Emiliano Díaz desarrollaron una exitosa campaña en Arabia Saudita como técnico y ayudante de campo, respectivamente.
Con información de Télam