El arquero Nicolás Campisi acordó hoy su vinculación a Platense, club en el que actuará cedido hasta diciembre próximo, en coincidencia con la finalización de la Copa de la Liga Profesional (LPF)
El guardavallas, de 26 años, es prestado por Sol de América de Paraguay, entidad dueña de su ficha. Sin embargo, el jugador tuvo un último paso por Huracán, en donde apenas jugó dos partidos durante la pasada campaña.
En cuanto supere la revisión médica de rigor, Campisi se convertirá formalmente en el primer refuerzo del equipo que dirige el técnico Martín Palermo, en este mercado de pases invernal.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Otro futbolista que está muy cerca de acordar su llegada es el delantero Mateo Pellegrino, de 21 años, que será negociado por Vélez Sarsfield, a préstamo por 18 meses, luego de haberse desempeñado alternativamente en Estudiantes de La Plata.
En otro orden, la entidad de Vicente López continúa haciendo gestiones para sumar a su plantel al mediocampista uruguayo Agustín Ocampo (Fénix) y a los atacantes Cristian Tarragona (Gimnasia y Esgrima La Plata) y Gonzalo Morales (Boca Juniors).
Con información de Télam