Gustavo Quinteros, el entrenador de Vélez Sarsfield, que hoy le ganó 1 a 0 sobre Huracán, el tercer triunfo consecutivo de su equipo, aseguró que "en todo momento" fueron "a buscar el resultado" y que aunque lo hicieron "a veces jugando bien, otras más con ganas que con fútbol", ponderó que encontraron "el resultado otra vez en el final".
"El equipo, por momentos, juega como a mí me gusta y nos falta sostenerlo. Los rivales también juegan y son duros, tenemos que mantener el rendimiento los 90' minutos, pero no es fácil y tenemos que trabajar para lograr ese objetivo", agregó.
Sobre el buen momento de su Vélez que parece acostumbrarse a ganar sobre la hora, el DT afirmó: "Estos resultados positivos ayudan a los jugadores a creer en lo que estamos haciendo. Esperemos que con todos los refuerzos, podamos jugar cada vez mejor y seamos un equipo más competitivo".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Si bien en un momento Quinteros era mirado de reojo por los hinchas del Fortín, hoy parece que hay una comunión con el DT.
"La gente de Vélez es impresionante, estamos muy contentos con su apoyo y ojalá podamos como equipo jugar cada vez mejor, así el hincha disfruta porque se lo merece. Tenemos que mejorar en el juego y en resultados", sostuvo al respecto.
A la hora de referirse a la joya tucumana, Alvaro Montoro, el DT evaluó que "es un chico muy rápido, muy vivo y que siempre sabe lo que tiene que hacer".
"Le pedí que entre, encare y que no importaba si la perdían quería que tire centros y eso hizo. Me pone muy feliz por él y su familia y porque es un futbolista formado en el club", precisó.
Por último, el técnico de Vélez dejó una frase sobre Ricardo Centurión: "Hablé con él, le voy a dar una oportunidad más como persona y como jugador, creo que todos lo merecen. Le dije que, cuando esté bien, lo voy a contar como un jugador más".
Con información de Télam