Alejandro Orfila, flamante entrenador de Temperley, elogió hoy a su antecesor José María Bianco, de quien dijo que hizo un gran trabajo al frente del elenco gasolero en este campeonato de la Primera Nacional de fútbol.
En el inicio del campeonato, Temperley mostró un muy buen nivel. (José María) Bianco hizo un gran trabajo. Les dije a los jugadores que llegué para tratar de ayudarlos a que cumplan el objetivo remarcó el técnico uruguayo, en declaraciones al programa partidario El show de Temperley (AM 1520).
Mis equipos tienen una característica muy reconocida en el mundo del ascenso. Trataremos de protagonizar todos los partidos, queremos tener un plantel con mucha convicción agregó el exDT de Atlanta, Ferro y Almirante Brown, entre otras instituciones.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Orfila, de 47 años, asumió hoy la conducción del plantel profesional del Celeste, en el entrenamiento que se llevó a cabo en el Parque Municipal de Lomas de Zamora.
Los colaboradores del entrenador son Guillermo Almada Flores (ayudante de campo); Matías Mazzini y Diego Arias (preparadores físicos) más Juan Carlos Raña (entrenador de arqueros).
Los primeros 35 minutos del partido con All Boys me gustaron. Luego el equipo sintió el impacto del gol rival, indicó Orfila, en relación al partido del sábado pasado en el estadio Alfredo Beranger, que finalizó empatado 1-1.
El debut del Chano Orfila se producirá este sábado 1 de julio, a partir de las 18.00, frente a Nueva Chicago, en partido correspondiente a la 23ra. fecha de la zona A del máximo certamen de ascenso.
Con información de Télam