El entrenador de Estudiantes de La Plata, Eduardo Domínguez, regresará a la línea de cuatro defensores para el compromiso del miércoles ante San Lorenzo, por la quinta fecha, zona B, de la Copa de la Liga Profesional (LPF).
Tras el ensayo registrado durante la jornada en el estadio UNO, el técnico del Pincha modificó el esquema defensivo de cinco futbolistas que diagramó para el partido del viernes último con Tigre (0-0) y retornó al clásico dibujo 4-4-2.
De esta manera, la probable alineación comprendería a Mariano Andújar; Eros Mancuso, Santiago Núñez, Federico Fernández y Gastón Benedetti; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Santiago Ascacíbar y José Sosa; Benjamín Rollheiser y Mauro Méndez.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El lateral Leonardo Godoy y el mediocampista chileno Javier Altamirano se entrenaron a la par de sus compañeros, por lo que se deduce que ambos estarán a disposición del DT e integrarán el banco de los suplentes, al menos.
En cambio, Mauro Boselli, Guido Carrillo, Luciano Lollo, Zaid Romero y Franco Zapiola presentan todavía diferentes molestias físicas y ninguno ingresará en la consideración del técnico Domínguez.
Estudiantes, con apenas un punto en la clasificación, recibirá este miércoles a las 18.30 a San Lorenzo (6), en cotejo de la quinta jornada del certamen.
Con información de Télam