El defensor Manuel Capasso asoma en la mira del Vasco da Gama, club brasileño que está dispuesto a pagar un préstamo con cargo para provocar su alejamiento desde Atlético Tucumán.
De acuerdo con lo revelado por el periódico carioca Lance, la entidad cruzmaltina, que volvió esta temporada a Primera División, está dispuesta a solicitar un préstamo con cargo y fijar una opción de compra del 80 por ciento del pase del futbolista para la próxima temporada.
Capasso, de 26 años, llegó al Decano en condición de jugador libre, desde Newells. El defensor, que también mostró anterior rodaje en clubes como Acassuso, Platense o Aldosivi de Mar del Plata, resultó uno de los valores más destacados del equipo del DT Lucas Pusineri durante la última campaña.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El zaguero central llegó a un acuerdo económico para extender su vínculo con Atlético Tucumán hasta diciembre de 2025.
El equipo tucumano se desmanteló como pocos durante el presente mercado de pases, a punto tal que se marcharon el delantero Augusto Lotti y el mediocampista Ramiro Carrera (ambos al Cruz Azul de México); el arquero Carlos Lampe (Bolívar de La Paz); el atacante Leonardo Heredia (Argentinos Juniors); el extremo Eugenio Isnaldo, el mediocampista Gastón Gil Romero y el zaguero central Nicolás Thaller (regresó a Lanús).
En tanto, el lateral izquierdo Gabriel Risso Patrón tiene cerrada de palabra su llegada a Atlético de Rafaela, mientras que el colombiano Enrique Borja se alejaría a partir de no ingresar en la consideración principal del DT Pusineri.
Hasta el momento, la única incorporación sellada por el Decano es la del lateral paraguayo Wilson Ibarrola, proveniente de Nacional de Asunción.
El plantel de Atlético regresará a los entrenamientos el martes 3 de enero.
Con información de Télam