(Enviado especial).- Los mediocampista del seleccionado argentino Rodrigo De Paul y Leandro Paredes encendieron a la multitud presente esta tarde en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero durante el cumplimiento "religioso" de una cábala respetada durante la Copa del Mundo en Qatar.
Minutos después de ingresar el micro de la delegación al estadio, ambos futbolistas pisaron el césped con la indumentaria de entrenamiento y se dirigieron al círculo central para saludar al público y comer sus clásicos caramelos masticables.
El ambiente en las tribunas se volvió atronador con la consigna: "¡El que no salta, es un inglés!". Los futbolistas se sumaron a los hinchas mientras comían esos caramelos que son parte del ritual previo a cada partido.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En esta ocasión los acompañaron Alexis Mac Allister y Nicolás González, que no llegaron hasta el círculo central y se retiraron antes. Camino a los vestuarios, ambos se saludaron efusivamente con Guillermo Cóppola, exrepresentante de Diego Maradona.
Al momento de salir a escena los jugadores, en las pantallas del estadio se proyectó el mensaje: "Bienvenidos campeones" junto al logo de AFA y del moderno recinto de Santiago del Estero.
Con información de Télam