Corinthians presentará una formación con mayoría de suplentes para visitar mañana a Fluminense en la apertura de la decimoquinta fecha del torneo de Brasil, conocido como Brasileirao, y preservará así a los titulares para la revancha con Boca, del próximo martes a las 21.30, en la Bombonera, luego de igualar 0-0 en el partido de ida por la serie de octavos de final de la Copa Libertadores.
El conjunto paulista atraviesa una etapa compleja al llevar un mes sin imponerse de visitante y suma dos empates consecutivos sin marcar goles, frente a Santos por el certamen local y ante los 'xeneizes' en la competencia continental.
A la vez, el director técnico Vítor Pereira se encuentra con problemas para completar la formación porque acumula 10 bajas en su plantel por distintos motivos, como apuntó el sitio 'Lance'.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Entre esas bajas se encuentran Roni, suspendido por acumulación de amonestaciones, y Paulinho, en recuperación por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El resto es por distintas afecciones musculares.
Por eso, Corinthians frente al 'Flu' se presentaría con Cássio (el único habitual titular); Léo Maná, Robson Bambu, Robert Renan y Bruno Melo; Xavier, Matheus Araújo y Guilherme Biro; Giovane, Junior Moraes y Wesley.
El equipo del 'Timao' marcha segundo en el Brasileirao, con 26 unidades y a 3 del líder Palmeiras; mientras que Fluminense, con el delantero argentino Germán Cano como goleador, se ubica sexto, con 21. Ambos están clasificados hasta el momento para la Copa Libertadores 2023.
Con información de Télam