Con muchas caras nuevas, Chacarita regresa al trabajo

03 de enero, 2022 | 21.30

El plantel de Chacarita Juniors retornó hoy al trabajo, con muchas caras nuevas, en el camino de preparación para empezar a competir en el torneo de la Primera Nacional de fútbol, cuyo arranque está pautado para febrero venidero.

El equipo "funebrero", a las órdenes del DT Federico Arias, diseñó la práctica inaugural del ciclo en el complejo de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) en Moreno.

Estuvieron las ocho incorporaciones ya confirmadas en este mercado de pases. De esta manera cumplieron sus primeros minutos en el plantel "funebrero" los arqueros Damián Tello (Atlanta) y Germán Salort (Agropecuario de Carlos Casares)

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Los defensores Lautaro Formica (Estudiantes de Río Cuarto), Leandro Lacunza (Brown de Puerto Madryn), Federico Rosso (Agropecuario de Carlos Casares), Ignacio Figueroa (Godoy Cruz de Mendoza) y Abel Masuero (Atsalenios, Grecia)

También se presentó el mediocampista de contención Exequiel Benavídez, ex Boca Juniors y All Boys, que procede de la Liga Deportiva de Portoviejo, de Ecuador.

En cambio, el zaguero Tomás Berra, proveniente de Sarmiento de Resistencia, practicó a la par del grupo y podría finiquitar su llegada en los próximos días.

El arquero Gastón Brambatti, quien regresó de un préstamo en Deportivo Español, será evaluado en los próximos días por el cuerpo técnico y se resolverá si queda o no afectado al equipo "tricolor".

Para miércoles o jueves se aguarda la llegada al país del enganche colombiano Michael Ordónez, de 31 años y perteneciente a Patriotas Boyacá, que podría convertirse en refuerzo, si se resuelven los términos económicos de una cesión a préstamo.

Con información de Télam