El plantel de Estudiantes de La Plata, con la ausencia de su entrenador Eduardo Domínguez por un estado gripal, se entrenó hoy por la mañana en el Country Club de City Bell, con la mira puesta en el partido del viernes próximo a las 19 frente a Banfield, donde el regreso de Mauro Boselli a la titularidad por el uruguayo Mauro Méndez será la única modificación.
El entrenamiento estuvo encabezado por Leandro Díaz, ayudante de Domínguez, y el regreso de Boselli está asegurado, ya que ante Defensa y Justicia jugó en el segundo tiempo porque la decisión fue no arriesgarlo luego de algunos inconvenientes físicos que padeció en semanas anteriores.
Se espera para mañana la presencia del DT en la práctica de la tarde, ya que luego el plantel quedará concentrado, mientras que los 11 que jugarán ante el conjunto que nuevamente dirige Julio Falcioni formará con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Luciano Lollo, Zaid Romero y Gastón Benedetti; Santiago Ascacibar, Jorge Rodríguez y Fernando Zuqui; Benjamín Rollheiser y Mauro Boselli.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El "Pincha" tendrá una agenda apretada en las próximas semanas. Luego de Banfield, el jueves 25 jugará en Paraguay ante Tacuary un partido clave en busca del pasaje a octavos de final de la Copa Sudamericana.
Luego, el viernes 2 de junio recibirá a Barracas Central por la fecha 19 de la Liga, el miércoles 7 recibirá a Bragantino por la Copa, mientras que cerrará su participación en la fase de grupos de la Sudamericana el 28 ante Oriente Petrolero.
Para el partido del viernes, Domínguez podría recuperar dos alternativas de importancia en el banco de suplentes, como Guido Carrillo y Franco Zapiola, recuperados de sus lesiones y con tareas a la par del resto del plantel.
Con información de Télam